La presidente municipal podría estar empezando acciones legales contra este medio local
CANCÚN.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, fue clara esta mañana al señalar que “No me prestaré a extorsiones de un medio, el cual de manera dolosa publica información falsa en mi contra”.
Este derecho de réplica que usó la presidente municipal se deriva de un infundado reportaje de un medio local, el cual asegura que la funcionaria se benefició de una permuta inmobiliaria con una “Casa Blanca” en Puerto Cancún.
“Ante una noticia falsa que se está difundiendo en redes sociales y en mi ejercicio de derecho de réplica quiero precisarles lo siguiente” dice Mara Lezama al inicio del video.
La mandataria municipal afirmó que sigue viviendo junto a su familia en la casa que tiene desde hace 13 años.
Añadió que “todos los días salgo temprano a trabajar desde aquí y no desde una casa blanca como lo está difundiendo un medio local de forma dolosa y con datos totalmente falsos”.
Subrayó que no es la primera vez que este medio ha intentado de manera mal intencionada y con noticias falsas querer dañar su imagen, su reputación y la de su familia.
“Siempre he sido respetuosa de la libertad de expresión, porque antes de que ustedes me dieran su voto para ser presidente municipal ejercí mi carrera como comunicóloga, enfocada siempre a la ayuda social y buscando el bien común”, abundó.
Puntualizó que “nunca ocupé espacio alguno (en medios) para atacar o difamar a alguien”.
“Como mujer que siempre ha promovido las denuncias no me puedo quedar callada ante las infamias y las calumnias. Hoy hablo ante ustedes para dejar en claro que son noticias falsas”.
Remató diciendo “el daño moral es un delito”, por lo que se cree la Presidente Municipal estaría empezando acciones legales contra este medio que se ha dedicado a atacarla con fines políticos y partidistas.