Cancún, Q. Roo.- “Estamos listos para ganar”, aseguró Odalis Gómez, candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, quien dijo que los ciudadanos van a tomar las riendas del Congreso del Estado y de la gubernatura de Quintana Roo, con Mara Lezama.
“Vamos a empezar el camino del Quintana Roo que tanto anhelamos”, manifestó la candidata, en reunión de vecinos y caminatas en donde la población le reiteró su respaldo por ser una propuesta de las nuevas generaciones.
Agradeció a todas las personas, familias enteras, comerciantes y jóvenes, que le abrieron sus puertas en los últimos días de campaña, en donde aprovechó para pedir que salgan a votar el próximo 5 de junio: “Vamos a votar rosa”, expresó.
La politóloga que se calificó preparada para dar la batalla y para cambiar el rumbo de Quintana Roo desde el Congreso del Estado, se comprometió a frenar la corrupción con leyes más severas, con normas que no sean a modo de los empresarios ni de los gobiernos.
“En la campaña vimos a mujeres, adultos mayores y niños abandonados por la clase política. Vamos a legislar para ellos, para ayudarlos y protegerlos de acuerdo a las normas vigentes; por eso les recuerdo que es importante que salgamos a votar en libertad y hacer el cambio para construir el nuevo rumbo”, insistió.
Aseveró que tiene la voluntad y todo lo que se necesita, ya que es una joven que va a demostrarle a los “dinosaurios” políticos que repiten en cada elección, que su tiempo se acabó, ya que es hora de la fuerza joven y pintar de rosa las calles del Distrito 2.
A los ciudadanos les pidió un voto de confianza para el partido Fuerza por México, que no permitan la coacción, presión ni obligación.
“No les voy a fallar, hay que votar en libertad, como joven, empresaria y madre de una recién nacida, nos duele la inseguridad. Salgan a votar de manera libre. Mara Lezama y yo estamos de la mano de los ciudadanos, somos gente de carne y hueso”, concluyó.