La senadora chapulina está ilusionada con ser la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez y se la pasa haciendo eventos públicos de más de 10 personas
CANCÚN.- A la senadora chapulina Marybel Villegas Canché no le importa poner en riesgo la vida de los quintanarroenses y en plena pandemia se la pasa haciendo eventos públicos con aforo de más de 10 personas.
Esta descarada senadora ha publicado en sus redes sociales los eventos de campaña anticipada que realiza y muestra fotos de las personas a su al rededor.
No cabe duda que la ambición al poder tiene cegada a esta senadora borgista y con tal de ganar aceptación se la pasa haciendo actos anticipados de campaña.
El Gobierno del Estado de Quintana Roo ha dado a conocer desde hace meses que los eventos de más de 10 personas están prohibidos debido al alto índice de contagios de COVID-19 que prevalece en la entidad.
Sin embargo, esto no le interesa a Marybel Villegas Canché, quién sólo está preocupada en promover su pésima imagen con tan de ganar un poco de aceptación, sin importarle poner en riesgo la vida de los asistente a estos eventos masivos.