Un niño de 13 años asesinó por accidente a su hermana de 14 años, con un arma que él mismo fabricó en su casa para venderlo en internet; los hechos ocurrieron en Georgia, Estados Unidos.
Las autoridades informaron que el niño estaba realizando la venta de un arma cuando todo salió mal, pues al quererle disparar a los compradores una de las balas alcanzó a su hermana.
El niño de nombre Wilson Scott, compraba piezas en internet para fabricar armas como semi-ametralladoras para luego venderlas; según la policía, este tipo de armas son conocidas como “fantasma” ya que son fabricadas con piezas que ofertan en internet, no pueden ser rastreadas.
Wilson y uno de los compradores, Yusef McArthur El de 19 años, fueron detenidos por la policía, además otra persona que se encontraba en la escena será implicado, aunque aún no ha sido identificado ni detenido.
Ambos están acusados por homicidio grave, pero el supuesto comprador del arma casera también enfrentará un cargo adicional, por robo, según informaron medios locales.
El alguacil Tim Pounds, informó que quedó sorprendido que un niño de 13 años pueda fabricar un arma de principio a fin.
“Un niño de 13 años, que no pesa más de 80 libras, pudo hacer un arma de principio a fin. A los 13 años…”, expresó el funcionario local.
La investigación por el homicidio de Kyra sigue abierto, por lo que Wilson seguirá custodiado en un centro de detención juvenil mientras que Yusef permanecerá en la cárcel.
Te podría interesar: Sergio Mayer enfurece al ser cuestionado sobre el narco