Una niña de tan solo tres años de edad perdió la vida en el fraccionamiento de Villas del Sol en Playa del Carmen, a causa de la gravedad de sus quemaduras, luego que se incendiara la habitación donde dormía, aparentemente por un corto circuito en un cargador de celular.
El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde de hoy domingo 26 de junio, en un domicilio ubicado en la avenida Constituyentes con calle Alondra, poco después de que los papás de la niña salieron de la casa, para continuar con la mudanza que estaban haciendo desde la mañana de este día.
De acuerdo con el reporte oficial, la niña estaba dormida en la cama, en la planta alta de la vivienda, cuando en ese mismo lugar se generó el incendio, que fue alertado después por los vecinos de la calle.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron el fallecimiento y procedieron a realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Las autoridades y peritos ya investigan las causas de la muerte de la pequeña y hasta el momento hay tres hipótesis: que la niña falleció a causa del incendio, que falleció electrocutada por el cable que hizo corto circuito o intoxicada al inhalar el humo.
Te podría interesar: Temperaturas bochornosas este lunes para Quintana Roo
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter