CDMX. – Una niña de seis años murió mientras se encontraba en la atracción de un parque de diversiones, ubicado en la cima de una montaña en Colorado, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron el domingo en el parque de diversiones Glenwood Caverns, en la atracción llamada “Caída de la Mina Encantada“, en donde los pasajeros alcanzan una altura de 33 metros por encima de un pozo minado.
La menor de seis años de edad fue atendida por personal del parque de diversiones después de que se registró el incidente, pero no pudieron salvarle la vida.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y Nancy Heard, presidente de Glenwood Caverns, sólo se limitó a dar sus condolencias a la familia de la menor fallecida, de quien no se ha revelado su nombre.
Estamos profundamente entristecidos y pedimos que tengan a la familia de la fallecida en sus pensamientos y oraciones.
El parque de diversiones permanecerá cerrado durante al menos dos días mientras los inspectores del Departamento de Trabajo del estado realizan las investigaciones pertinentes.
La atracción “Caída de la Mina Encantada” debutó en julio de 2017 y fue calificada como la mejor nueva atracción de parque de diversiones.
Con información de La Razón