CDMX.- Este día NFL, a través de su comisionado, informó que la temporada 2025 será histórica ya que la liga tendrá ocho juegos fuera de Estados Unidos, algo que nunca ha sucedido, confirmando a México, como uno de los países sede; sin embargo, ya no sería en el Estadio Azteca, ya que el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en remodelaciones para recibir el Mundial de futbol en 2026.
Roger Goodell habla de México en los 8 juegos fuera de Estados Unidos en 2025
No solo México tendrá juego, volverá a repetir Brasil, ya se había confirmado el Estadio Santiago Bernabéu en España, y podrían ser Irlanda y Alemania otros recintos.
“Como ya lo habíamos dicho vamos a España y esperamos regresar a la Ciudad de México y a Brasil, seguramente estaremos de regreso en el Reino Unido. Consideramos la posibilidad de jugar en Irlanda y seguramente estaremos de regreso aquí en Alemania”, señaló el comisionado minutos antes del duelo entre Carolina Panthers y New York Giants, que se juega en el Alianz Arena de Münich.
Si bien ahora está lesionado Dak Prescott, podría ser que que Dallas juegue en México, pero hasta 2026 (tal vez después del Mundial, ya con el Azteca reabierto); y ya MARCA te dijo que otro de los equipos que podría venir en 2025 serían los Houston Texans.
El juego más reciente que se disputó en México fue en la temporada 2022, cuando los San Francisco 49ers superaron 38-10 a Arizona Cardinals.
Tal y como ha sucedido con juegos de Selección Mexicana, no se descarta que los juegos de NFL se trasladen a Guadalajara o Monterrey, siendo el Estadio BBVA de Rayados con más posibilidad por foro y por su cercanía con territorio estadounidense; pero habría temas de cambio de nombre del estadio para el juego.
“Ha sido mejor que maravilloso. Empezar en Brasil fue fantástico, São Paulo fue algo nuevo para nosotros y no podrían haberlo hecho mejor, los equipos se lo pasaron genial. Después, la serie de Londres fue extraordinaria como siempre. Y ahora tenemos esta gran manera de terminar aquí en Múnich; ya estoy deseando que llegue el año que viene”, indicó el comisionado.
Fuente Marca