CDMX.- Una baja importante se presentó en el partido entre el París Saint-Germain y el Lille, pues Neymar, una de las grandes estrellas del PSG, quien sufrió una aparatosa lesión en el tobillo que le obligó a dejar la cancha en camilla y entre lágrimas, todo con la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League en el horizonte.
La acción se produjo a los pocos minutos de iniciado el complemento, cuando perdió el equilibrio y su tobillo derecho se doblo de fea forma; de inmediato saltaron los servicios de emergencia para atender al amazónico, quien todavía intentó ponerse de pie y probar, pero no pudo más y afuera del campo cayó de nuevo, entre lágrimas.
Neymar dejó el partido cuando el PSG estaba arriba 2-1, gracias a un gol suyo y a uno más de Kylian Mbappé, pero el Lille después les daría vuelta 3-2 antes de que los parisinos firmaran otra remontada, que incluyó un golazo de último minuto obra de Lionel Messipara sellar su triunfo 4-3 en actividad de la Jornada 24 de la Ligue 1, cotejo celebrado en el Parque de los Príncipes.
Curiosamente, esta misma semana Neymar había llamado la atención al irse a un torneo de póker después de que el PSG cayera con el Bayern Munich en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, lo que desató críticas y la llamada de atención del entrenador Cristopher Galtier, quien también le reprendió por dejarse ver en un local de comida rápida.
“Hablé con Neymar y le dije lo que pensaba de la foto en la comida rápida: la conversación se quedará entre nosotros. Él tiene derecho en su día libre. Le gusta jugar al póker y tiene derecho a hacerlo”, dijo.
Con información de Fox Sports