CDMX.- En una inolvidable primera mitad para el equipo de Luciano Spalletti, consiguió un histórico resultado ante un Liverpool que mostró una de las peores caras en la era Jürgen Klopp.
Todo comenzó con el pie derecho, después de que Piotr Zielinski, de penal, tras una mano de Virgil Van Dijk. La catástrofe de Van Dijk continuó, tras un segundo penal en contra, mismo que Oshimen erró en contra de Allison Becker. Las fallas del Napoli fueron una constante en esta mitad.
Pero ni ese aliciente no fue suficiente para el Liverpool, y el Napoli continuó con su clase magistral en casa. Zambo Anguissa aprovechó una gran jugada y marcó para el 2-0, al minuto 30.
La historia quedó marcada después de que Giovanni Simeone anotó su primer gol en la Liga de Campeones, tras una diagonal matona en el área.
Después del descanso, Napoli volvió a salir con el acelerador a fondo y Piotr Zielinski sentenció la goleada por 4-0, al minuto 45.
Luis Díaz, con más orgullo que futbol, descontó a favor del Napoli al minuto 48, anotación que solo queda en la estadística.
Por su parte, Hirving Lozano ingresó al minuto 56 por Matteo Politano. El delantero mexicano apuntó al ataque, pero su desesperación provocó errores en momentos clave en el área.
Con este resultado, Napoli se coloca como sublíder del sector, solo por detrás del Ajax. Y en la siguiente jornada se enfrentarán al Rangers de Escocia.
Con información de MSN Noticias