LOS ÁNGELES. Naomi Campbell, que dio a conocer en mayo que se había convertido en madre de una niña de la que se niega a revelar su nombre, regaló a sus seguidores una tierna sorpresa.
La modelo, de 51 años, posó para la edición británica de la revista Vogue junto su hija de nueve meses a través del lente del reconocido fotógrafo Steven Meisel.
“Siempre supe que algún día tendría una hija”, reza el titular de la portada, en la que viste un diseño de Valentino.
Ahora, en diálogo con la publicación aclaró las dudas sobre la niña:
“No fue adoptada. Es mi hija”, sentenció.
El 18 de mayo, Campbell compartió la feliz noticia con una foto de su mano sosteniendo los pies del bebé.
La top model no quiere contar si estuvo embarazada o si recurrió un vientre de alquiler, pero reveló que hablará de todo en un libro que todavía está por escribir.
Aunque muy pocas personas sabían sobre la llegada de su primer hijo, la Campbell dijo que “siempre supo que algún día sería madre”.
“Es la alegría más grande que jamás podría haber imaginado. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, añadió que no descarta agrandar la familia.
En su entrevista con Vogue, tampoco reveló el nombre de la pequeña y por ahora seguirá siendo así.
“Es lo mejor cosa que he hecho”, confesó.
Campbell dijo sentirse como “una niña otra vez” mientras vive la vida a través de su pequeña niña.
“Estoy reviviendo canciones infantiles, jugando y descubriendo cuántos juguetes nuevos y geniales hay en el mundo. Cosas con las que ni siquiera podría soñar”.
“Todo lo que hago, lo hago por ella”, añadió.
Naomi Campbell es uno de los nombres más famosos de la industria de la moda desde que fue descubierta a los 15 años en Londres. Formó parte del grupo de supermodelos que reinaron en los 80 y 90, junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Linda Evangelista.