Nueva York. Una nueva aerolínea canadiense recibió las licencias de servicio para operar a nivel nacional e internacional, por lo que volará eventualmente hacia Estados Unidos, México y el Caribe. Jetlines tiene como sede Toronto e iniciará con un Airbus A320, pero para 2025 espera tener una flota de 15 aviones.
Transport Canadá dio a conocer el certificado de operación aérea para Jetlines. La nueva aerolínea tiene autorización para volar desde el aeropuerto Pearson de Toronto a Winnipeg, Manitoba y Moncton, New Brunswick, de acuerdo con información de su sitio web.
El lanzamiento llegará este otoño, aunque Jetlines no ha dado fechas específicas, pero si estaría trabajando con asesores de viajes; en el acuerdo de contenido con Amadeus GDS y en una plataforma de reserva web moderna que los agentes pueden utilizar para generar ingresos en las reservas, así como productos auxiliares.
En mayo, una de las principales aerolíneas ultra low cost canadienses, aprovechaba la demanda de las ciudades de Chicago y Nueva York para operar desde y hacia Toronto. Swoop inició las dos rutas sin escalas a partir de este verano.
“Como la aerolínea ultra económica de Canadá estamos encantados de continuar la expansión de nuestra red en América del Norte este verano, conectando Toronto y Chicago con tarifas asequibles”, dijo en su momento Bert van der Stege, director comercial y financiero de Swoop. “La celebración de hoy refuerza nuestro compromiso con los viajeros canadienses, desbloqueando oportunidades para explorar destinos muy buscados a precios ultra asequibles”.
Con información de Reportur.