La famosa modelo australiana de apenas 23 años perdió la vida en un accidente; el hecho ha paralizado al mundo de la moda.
Sydney. Sienna Weir, famosa modelo australiana que participó en Miss Universo 2022, falleció a sus apenas 23 años luego de que se reportara que estuvo involucrada en un trágico accidente de equitación, de acuerdo con la familia.
La modelo estaba en Windsor Polo Grounds, Australia, cuando el 2 de abril montaba a caballo pero el animal habría sufrido una caída que derivó en severas lesiones para la joven, quien fue trasladada a un hospital de emergencia, dio a conocer la familia en un comunicado.
En las publicaciones de Instagram de la modelo no han hablado al respecto, sin embargo, el público que la seguía ha llenado su contenido de decenas de comentarios sobre la lamentable pérdida que resultó una muerte tan joven.
Se sabe que la joven gustaba de la equitación, por lo que en repetidas ocasiones compartía en sus redes sociales imágenes de ella montando a caballo pues lo practicaba de manera profesional, aunque esta vez el entrenamiento se salió de control lamentablemente.
Sienna se dio a conocer por su carisma en el certamen de belleza Miss Universo 2022, donde compitió representando a Australia por la corona y llegó a las finales de este reconocido concurso, sin embargo, aunque no ganó sí se llevó miles de seguidores que la apoyaban en su carrera como modelo.
¿Quién fue Sienna Weir?
Sienna Weir estudió dos carreras, una en literatura inglesa y otra en psicología por la Universidad de Sidney. La joven modelo había declarado anteriormente que planeaba irse a vivir a Reino Unido para continuar su carrera y así poder pasar más tiempo con su familia sobre todo con su hermana y sus sobrinos, además de ampliar su red profesional y social.
Weir también era amante de los caballos y había estado montando a caballo desde que era bastante joven.
Con información de Milenio.