Quizá uno de los videos más vistos de los últimos días y que refleja lo descuidados que suelen ser muchos, especialmente cuando se trata de un tema de salud.
Y es que una mujer acudió con una doctora después de que había notado que su vista comenzaba a fallar pese a que usaba lentes de contacto.
La propia especialista fue la encargada de dar a conocer esta historia que inmediatamente se viralizó en redes sociales, ya que la fémina de 70 años no se quitaba los lentes para dormir y cuando despertaba pensaba que los extraviaba, pero lo que en realidad sucedía es que estos se incrustaban en su globo ocular.
“Llegó a mi consultorio y dijo que sentía algo en el ojo que no podía sacar. Aunque les pedimos a las personas mayores que vengan una vez al año para hacerse chequeos, esta mujer se había saltado las citas y no había ido a la oficina en dos años”, comentó la doctora Katerina Kurteeva, de Newport Beach, California.
“Cuando le pedí que mirara hacia abajo, pude ver los bordes de un par de contactos pegados entre sí. Al sacarlos, sentí que aún podía ver más y le pedí a mi asistente que tomara mi teléfono para registrar la eliminación”, añadió la oftalmóloga.
Como una “baraja de cartas”, calificó la profesional la intervención realizada, ya que en total fueron 23 lentes de contacto los que le quitó de los ojos. “Pensé que este podría ser mi momento de récord mundial en el Libro Guinness. En casi 20 años de práctica, nunca había visto algo así”, remató al ver que la mujer ya podía ver bien.
She had 23 contact lenses removed from her eye.
Western Karma: 🦮🦯 pic.twitter.com/HY3t62SUqt
— Fhilly (Kill Daylight Savings) (@PhilemonFhilly) October 9, 2022
Te podría interesar: Ejecutan a “El Beliceño” a fuera de su casa en Villas del Mar de Cancún
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter