El equipo emitió un comunicado dando a conocer el hecho y dedicó unas palabras a su jugador. “Con inmenso pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestro atacante, motivo de tanto orgullo para el equipo y para nuestra ciudad”, informó a través de redes sociales.
El futbolista de 36 años colapsó en el campo del estadio Arena Cajueiro durante el entrenamiento y fue rápidamente asistido por el personal médico. Fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital, pero falleció en el camino. Aún se desconoce la causa precisa de la muerte.
A lo largo de su carrera, “Deon” defendió los colores de varios equipos, incluyendo al Bahía de Salvador, que milita en la primera división de Brasil. Además, formó parte de conjuntos estatales como Fluminense de Feira de Santana, Juazeirense, Atlético de Alagoinhas y Jacobina.
En la actual temporada, la sexta en la que “Deon” jugaba para el Bahía de Feira, había anotado cinco goles en 23 partidos. Su última actuación fue el pasado sábado en una victoria por 1-0 sobre Potiguar, un encuentro que se resolvió en tanda de penaltis y que aseguró la clasificación de su equipo a los Octavos de Final de la Serie D.