La icónica estrella de Denver entre 1968 y 1973, perdió la vida el viernes a los 78 años, víctima de cáncer, así lo informó el Salón de la Fama de la NFL
Floyd Little, exjugador de los Broncos de Denver, falleció este viernes a los 78 años de edad aunque no se especificaron las causas de su muerte.
“Floyd Little fue un verdadero héroe del juego. Era un hombre de gran integridad, pasión y coraje. Sus contribuciones fuera del campo fueron incluso mayores que los asombrosos logros que hizo en él. La sonrisa, el corazón y el carácter de Floyd personificaron lo que significaba el Salón de la Fama”, declaró David Baker, presidente del Salón de la Fama de la NFL.
Floyd fue seleccionado por los Broncos de Denver en el Draft de 1967 de la AFL-NFL. Fue el primer corredor en la historia de la franquicia en superar las mil yardas terrestres y fue capitán del equipo por nueve temporadas.
Además, Floyd fue miembro fundador del Ring of Fame de los Broncos en 1984 y fue inducido al Salón de la Fama de la NFL en 2010 junto a Jerry Rice, Emmitt Smith, entre otros.
A principios de este año Floyd Little fue diagnosticado con cáncer, pero no se dieron más detalles de su tratamiento ni de las causas de su muerte.