Sus últimos destellos de calidad los dejó en la cuarta división francesa, y en Francia era donde vivía hasta el día de hoy, en el que se ha sabido la triste noticia. Hoy el fútbol está de luto, y con él la afición del Getafe. Como curiosidad, Barrada era el ídolo de Achraf, que cuando era pequeño iba a sus entrenamientos a pedirle botas y camisetas firmadas.
El primer equipo que ha querido rendirle homenaje al marroquí ha sido el Olympique de Marsella, que ha lamentado su pérdida a través de un comunicado. “El Olympique de Marsella lamentó la noticia del fallecimiento de su exjugador e internacional marroquí, Abdelaziz Barrada. Llegado en el verano de 2014, el centrocampista ofensivo vistió los colores del OM durante 2 temporadas. El club quiere ofrecer su más sentido pésame a su familia y compartir el dolor de sus seres más cercanos”, decía el comunicado.
Getafe tampoco ha tardado en hacer lo propio con su exjugador, emitiendo un comunicado a través de sus redes sociales.
“La familia del Getafe C.F. está consternada por el fallecimiento del azulón Abdel Barrada. El futbolista disputó 66 encuentros y anotó 4 tantos en el Getafe en las temporadas 11/12 y 12/13. Nuestro recuerdo y apoyo en estos momentos a los familiares y amigos de Abdel. DEP”
Fuente Marca