CDMX.- Místico hará su debut en la segunda empresa más grande del vecino del norte ante un viejo conocido de los encordados aztecas, Rocky Romero. El talentoso puertorriqueño ya es un habitual en la programación en la empresa de Tony Khan por lo cual la ventaja de antigüedad está de su lado.
Cómo se mencionó antes, Místico no desconoce el estilo de lucha libre norteamericana, ya que en el 2014 formo parte del roster principal de la World Wrestling Entertaiment. Por lo cual su regreso a los Estados Unidos tampoco será una improvisación.
Sí bien sus actuaciones no fueron las más destacadas e inclusive en ocasiones aguantó las críticas del público del Wrestling esta será una segunda oportunidad ante las cámaras de este país.
Esta será la segunda alianza de AEW con empresas mexicanas. Con la aparición del Campeón Histórico de Peso Completo de la NWA tendrán gente tanto de la Triple A como del Consejo Mundial de Lucha Libre en sus programas. Lo cierto es que un posible enfrentamiento entre los talentos de ambas promociones mexicanas está prácticamente descartado, ya que ellas mismas lo prohíben.
Místico se une a Penta El Zero M, Rey Fénix, Andrade El Ídolo, Thunder Rosa, Hijo del Vikingo, Komander y Bandido en el grupo de gladiadores mexicanos que estarán en AEW.
Este no puede ser considerado un regreso del antes llamado Carístico a los Estados Unidos, ya que en diversas ocasiones estuvo presente en dicho país con algunas promociones independientes enfrentando a rivales de la misma ‘Sería y Estable’.
La pelea entre mexicanos podría ser una de las grandes disputas del año 2024, así lo dijo el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel.
Con información de