Militares del Ejército Mexicano localizaron la tarde de este sábado un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual se hallaba en un páramo de la supermanzana (SM) 311 de la ciudad de Cancún.
Los elementos castrenses realizaron el macabro hallazgo, cuando se encontraban realizando en una zona de terracería ubicada sobre la prolongación de la avenida La Luna con la calle Flamboyanes de la colonia Álamos dos.
De acuerdo a los primeros informes recabados en la escena, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hacia un recorrido de rutina como parte de sus labores de vigilancia y seguridad.
En un momento dado, se percataron de un bulto sospechoso entre la maleza, por lo cual los soldados descendieron para realizar una revisión visual detallada en el lugar.
Revisión en la cual descubrieron que el bulto se trataba de un cuerpo humano en estado de descomposición, por lo cual procedieron a acordonar la zona para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
Mas tarde llegaron al lugar agentes ministeriales de la Fiscalía de Homicidios, acompañados de personal de la Unidad de servicios Periciales quienes se encargaron de recolectar el cuerpo y los indicios,
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley en espera de poder descubrir la causa de la muerte de esta persona y quizás su identidad.
Te podría interesar: Hallan a una persona calcinada dentro de un auto en Cancún
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter