Madrid. Contratiempo para Miguel Bosé tras sufrir un problema de salud que le ha obligado a pasar por quirófano.
El cantante de 66 años era operado de una hernia discal en México, el país donde reside desde hace tiempo, por lo que de momento deberá guardar reposo hasta su plena recuperación.
De esta forma, al artista no le ha quedado más remedio que cancelar el viaje que tenía previsto de vuelta a España para cumplir con sus próximos compromisos profesionales.
El intérprete visitaría España para presentar su nuevo libro, titulado Historias secretas de mis mejores canciones, que verá la luz el martes 11 de octubre.
Era su propia editorial la que confirmaba a Efe el ingreso hospitalario de Miguel, lo que ha impedido de momento que este haga vida normal ni pueda mantener su agenda programada.
Con el lanzamiento de esta obra, Miguel Bosé parece seguir volcado en el mundo editorial puesto que hace tan solo un año sacaba al mercado El hijo del Capitán Trueno, una obra con textos que recogían sus memorias. Precisamente, a principios del pasado junio vimos al cantante en el Parque del Retiro de la capital firmando ejemplares a todos los seguidores que se acercaban a su caseta en la Feria del Libro.
Con información de Hola.