Familiares y amigos de Debanhi Escobar, de 18 años de edad, continúa con su búsqueda en Nuevo León, por lo que decidieron montar cuadrillas para encontrarla, sin imaginar que encontrarían el cuerpo de otra mujer cerca de donde fue vista por última vez.
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en Escobedo, en la zona del motel de Nueva Castilla, al principio se pensó que se trataba de Debanhi ya que cumplía con sus facciones, pero fue su padre quien confirmó que no era ella.
Aunque no se trata de Debanhi, sin duda se trata de otra mujer que podría estar reportada como desaparecida, ya que en los últimos días se ha denunciado casos de desaparición de mujeres en Nuevo León, por lo que autoridades mantienen un operativo de búsqueda por varios sectores.
Tras este hecho en redes sociales se ha criticado como el cuerpo de una mujer que no era buscado fue encontrado mientras se buscaba el de otra persona.
Me desperté y vi que según habían encontrado el cuerpo de Debanhi, se me fue la sangre hasta el piso, después vi que no era, y de todos modos sentí feo por esa mujer.
No conozco a Debanhi, pero neta deseo que la encuentren con vida.— A. (@_aleramos_) April 13, 2022
Leo y leo esperando encontrarme con la buena noticia de que #DebanhiEscobar apareció sana y salva, y lo que me encuentro es que encuentran un cuerpo que no es el de Debanhi (que bueno) Peroooo, ¿osea hay otra familia destrozada? #NiUnaMenos aquí faltan muchas, @samuel_garcias
— ClaudiaGallardo (@Claudia13427440) April 13, 2022
No es el cuerpo de Debanhi, pero si el de otra mujer. No podemos seguir así por favor.
— aby♡ (@auronxbunny) April 12, 2022
Debanhi Susana Escobar Bazaldua se encuentra desaparecida desde la madrugada del 9 de abril y en redes sociales se difundió una foto en la que aparece la joven de 18 años sobre una carretera en Nuevo León.
Hasta ahora solo hay un detenido que podría estar presuntamente implicado en su desaparición.
Te podría interesar: ¿Dónde está Debanhi Escobar? Continúa su búsqueda en Nuevo León
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter