MADRID. Justo al terminar el 2021, Michelle Salas tuvo que acudir a la sala de urgencias veterinarias, ya que su gatito se encontraba siendo intervenido.
La modelo tuvo que celebrar el Año Nuevo desde el país europeo debido a que, de último momento y luego de pasar la noche de Navidad con su familia materna, Michelle tuvo que viajar de emergencia por los problemas de salud que está enfrentando su mascota.
Visiblemente afectada, a través de un video pidió a sus seguidores unirse en oración para pedir por la salud y recuperación del animal, uno de sus cómplice a través de los años.
“No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, comienza su mensaje en las redes.
“Escribo esto desde la clínica desde donde lo están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días.
Todavía no sé muy bien qué pasará y cuáles son las opciones”, continuó.
La modelo compartió una fotografía desde la sala de urgencias y escribió:
“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia de último momento y no por las mejores circunstancias”
“Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido que por favor lo tengan en sus oraciones y que pidan por él”, expresó.
Han sido ocho años los que Michelle ha cuidado del gato y así se expresó de él:
“El que lleva conviviendo 8 maravillosos años. Ha sido mi compañero de vida por 8 años, mi mejor amigo, el ser que más quiero.
A veces te preguntas, ¿por qué a él? Pero Dios sabe por qué hace las cosas”, prosiguió en su escrito.