CDMX.- La selección mexicana disputó su primer encuentro dentro de esta fecha FIFA ante una selección de Ghana donde destaca el jugador del Arsenal Tomas Partey y que tuvo un poco de las reacciones del cuadro africano en la primera mitad, pero que poco a poco se fue diluyendo debido también a la mala condición del terreno de juego artificial en la cancha del Bank of América en Charlotte, Carolina del Norte.
En los primeros 45 minutos hubo una forma seria de afrontar el encuentro por parte de las estrellas negras, sumado a la poca puntería de los mexicanos, que con poco lograron los goles de la victoria, de cara al duro duelo ante Alemania del próximo martes.
Fue al minuto 57 en la segunda parte cuando Chucky Lozano, en su regreso, cambió de ritmo y liquidó al arquero Ati-Zigi, quien una jugada antes realizó una gran atajada a un disparo de Erick Sánchez.
Al 71 llegó el 2-0 por conducto de dos jugadores recién ingresados y que se conectaron de gran manera César Huerta asistió a Uriel Antuna, futbolista que definió con mucha frialdad y al centro del arco de Ati-Zigi.
Tanto Memo Ochoa como la defensa mexicana sufrieron poco ante las estrellas negras, aunque se siguen dejando muchas dudas sobre el verdadero potencial del Tri del Jimmy y que deberán ser resueltas en el terreno de juego ante Alemania.
Con información de Marca