En el estadio de Las Delicias, los tricolores no tuvieron complejidades para vencer 3-0 a un Honduras que pecó en los dos primeros goles con una defensa desequilibrada.
El juego comenzó con dos primeros intentos por parte del Tri Sub-23 que pasaron a un costado del poste izquierdo de la portería hondureña sin significar un verdadero peligro para Juergen García, portero de los catrachos.
El gol cayó gracias a un tremendo error del guardameta centroamericano. Rodrigo López remató a larga distancia y el cancerbero la dejó ir entre sus manos y piernas.
Antes de finalizar el primer tiempo, Rodrigo Huescas intentó frente al marco con un disparo de larga distancia, pero pasó un poco elevado del travesaño.
México de nueva cuenta aprovechó una bazofia defensiva hondureña para poner el 2-0 gracias a Ettson Ayón.
Junior García cobró una falta y le obsequió la pelota al jugador que Querétaro, quien solo se dio la media cuenta y disparó para pasar la pelota entre las piernas del portero hondureño
Jesús Gómez puso el tercero en un contrarremate tras el intento de Rodrigo Huescas que fue rechazado por el portero, pero dejó el esférico en juego y lo encontró Gómez para meterlo a la portería.
Diego Campillo fue uno de los elementos que Gerardo Espinoza mandó al campo para darle descanso a los titulares. El jugador de Tapatío entró y a los cinco minutos fue expulsado por una falta imprudente.
Con información de Marca