CDMX.- Los dos únicos equipos invictos en la Serie del Caribe 2025 se verán las caras este domingo 2 de febrero en Mexicali, Baja California en lo se presume será un duelazo dentro de El Nido, casa de Los Águilas en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
A la cita, ambos equipos arriban con dos triunfos, por lo que de conseguir la victoria alguno de los dos, los clasificaría a las semifinales del martes en la edición 67 del clásico de clubes profesionales, el cual estará finalizando el próximo viernes 7 de febrero.
Cabe señalar que dentro del representativo de República Dominicana se encuentra un viejo conocido de la pelota mexicana de verano, en este caso Robinso Canó, quien con su experiencia y una destacada trayectoria en Grandes Ligas, aunado a su poderoso bateo y liderazgo, será pieza clave para que Dominicana piense en conquistar el campeonato del torneo caribeño.
Así llegan ambas novenas
En la jornada sabatina, los Charros de Jalisco (México) doblegaron 2-1 a los Cardenales de Lara, representante de Venezuela, al aprovechar un error de Rangel Ravelo ante un roletazo de Julián Ornelas para marcar la carrera decisiva en la novena entrada anotada por el estadunidense Michael Welansky.
Previo a este encuentro, el cuadro liderado por Benjamin Gil venció en su primer juego de la justa al cuadro de Indios de Mayagüez de Puerto Rico por pizarra escandalosa de 8 carreras a 1.
En lo que respecta a su rival, Leones del Escogido (República Dominicana) triunfo ante Venezuela por 2-0 en el juego que justo dio inicio a esta Serie del Caribe 2025, para después en la jornada de ayer sábado apalear al cuadro invitado de Japón por pizarra de 12 carreras a 1.”
Fuente Excélsior