La Selección Mexicana tendrá tres uniformes para el Clásico Mundial, comenzando con la indumentaria local que tendrá un tradicional blanco y verde, la de visita con un rojo y gris y la última que acaparó miradas fue el alternativo, con un azul claro con rosa.
Los uniformes se podrán observar ante Colombia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, rivales con los que la novena mexicana comparte grupo.
Por su parte, Rodrigo López, gerente general de la Selección Mexicana de beisbol, mencionó que aún no tienen claro la rotación de los primeros cuatro juegos debido a que cada rival representa una dificultad distinta, aunque buscarán poner a los mejores mexicanos.
Aproximadamente ocho podrían ser los pitchers abridores, tenemos que ver muchos escenarios que se puedan presentar, aún es difícil saberlo y los jugadores lo saben y lo asimilan. Todos están dispuestos a ayudar cuando el manager lo decida”, mencionó López.
Por último, David Pérez Padilla, director general de New Era, destacó que se han hecho miles de uniformes y productos para esta alianza con la Liga Mexicana de Beisbol y con la Federación Mexicana, misma que esperan comience a gustar a la gente para que adquieran la nueva piel de la selección.