CDMX.- Después de su victoria ante Nueva Zelanda, la Selección Mexicana se trasladó a Dallas para continuar con su preparación de cara al partido contra Canadá. El equipo tricolor se hospedará en el Thompson Dallas Hotel, donde trabajará arduamente para llegar en óptimas condiciones al encuentro.
A su llegada a Dallas, la Selección Mexicana fue recibida con gran entusiasmo por la afición mexicana radicada en Estados Unidos. Los jugadores se tomaron fotos, firmaron autógrafos y agradecieron el apoyo de sus seguidores. En esta ocasión, Javier Aguirre mostró una actitud más cercana con los aficionados, en contraste con su comportamiento en el partido anterior.
Los jugadores más aclamados por el público fueron Santiago Giménez, Roberto Alvarado, César Huerta y Alan Mozo, demostraron tener nivel para pelear por una titularidad a futuro con el Tri. Aguirre hará rotaciones con tal de conocer más a fondo a su plantilla.
Para el partido contra Canadá, se esperan cambios en la alineación titular de la Selección Mexicana. Víctor Guzmán tomará el lugar de César Montes en la defensa, mientras que en la portería, Raúl Rangel será sustituido por otro guardameta. Estos cambios permitirán a Javier Aguirre evaluar a diferentes jugadores y conocer mejor las opciones con las que cuenta.
La Selección Mexicana buscará romper la racha de dos partidos sin vencer a Canadá. Los aficionados mexicanos en Estados Unidos tienen grandes expectativas en este encuentro y esperan que el equipo pueda conseguir una victoria que les permita seguir sumando confianza.
Con Javier Aguirre al frente, la Selección Mexicana ha iniciado un nuevo ciclo. El objetivo es construir un equipo competitivo y sólido de cara a los próximos retos, como la Copa del Mundo de 2026. Los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Canadá son una excelente oportunidad para que el técnico y sus jugadores se conozcan mejor y afinen los detalles tácticos.
Fuente As