CDMX.- El Estadio Azteca le sigue pesando a la Selección Mexicana, el estadio se llenó para el juego de Nations League contra Jamaica y al equipo de Diego Cocca apenas le alcanzó para empatar 2-2 en una noche de abucheos para varios jugadores.
El inicio de proceso de Cocca con los primeros dos partidos no fueron del todo buenos, no convencieron a los aficionados pero a pesar de eso el Tricolor pudo clasificarse al Final Four que se disputará en junio de este año en Las Vegas, Estados Unidos.
La Selección dio un mal partido, la presión de la gente espantó a más de uno y eso lo aprovechó Jamaica para abrir el marcador a los siete minutos con un golazo de Bobby Reid.
La gente no perdonó y no era para menos, el recuerdo del fracaso del Mundial y estar abajo en el marcador contra Jamaica cobró sus primeras dos víctimas: Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez.
México tuvo que remar contra corriente, y fue entonces que entre Chucky Lozano y Orbelín Pineda orquestaron el primer gol para México que era el empate. Parecía que todo volvía a la normalidad y fue entonces que llegó la tormenta, primero un autogol de Edson Álvarez y luego el juego se suspendió por 10 minutos por una tormenta eléctrica.
Cuando el juego se reanudó Jamaica entró desconcentrado y fue entonces que un error defensivo ocasionó un penal a favor de México que ejecutó de gran manera Hirving Lozano.
En el segundo tiempo la Selección de Diego Cocca intentó en todas las formas hacer algo, pero ni Diego Lainez, ni Raúl Jiménez pudieron ser la diferencia y ellos se convirtieron en las segundas víctimas de la afición. La Selección Mexicana consigue su boleto al Final Four jugando feo y sin poderse reconciliar con la afición mexicana que si bien llenó el estadio no les perdonó este resultado, y mucho menos lo ocurrido en el Mundial.
Con información de Mediotiempo