CDMX.- El último baile está por comenzar. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los grandes ídolos del balompié mundial de las últimas décadas se volverán a encontrar en la Riyadh Season Cup.
El torneo amistoso, a celebrarse en Arabia Saudita en el año venidero, contará con la presencia del Inter Miami de Leo y el Al-Nassr de CR7, además del Al-Hilal. El próximo 24 de febrero, Arabia Saudita será testigo de un nuevo choque de reyes. Los saudíes no claudicaron en su intento de ver el duelo que paralizó al mundo del futbol y aunque recibieron el rechazo de Messi, quien prefirió Estados Unidos sobre su liga, en 2024 lo tendrán en casa en uno de los últimos enfrentamientos ante Cristiano Ronaldo.
Aunque ambos astros están en el ocaso de su carrera, ninguno ha dejado de desplegar talento, Messi fue reconocido como el mejor jugador del planeta en los recientes premios de la FIFA, comandó al novel club de Florida a su primer título, tras ganar la Leagues Cup ante equipos mexicanos y conquistó su octavo Balón de Oro. Sin embargo, no tuvo la misma suerte en el torneo local y se despidió muy pronto de la pelea por el trofeo de la MLS.
En cuanto al portugués, ha registrado 46 goles en lo que va del 2023, por lo que con cada actuación demuestra que está lejos de llegar al fin de su carrera.
Con la añoranza de los grandes enfrentamientos de Lionel y Cristiano en el gran Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid, y un presente que está lejos de ser gris, el espectáculo en Medio Oriente está garantizado.
Con información de Récord