En entrevista con los medios españoles Mundo Deportivo y Sport desde la ciudad de París, el jugador argentino habló de la nueva aventura que comenzará tras dejar las filas del Paris Saint-Germain, equipo con el cual no pudo volver a conquistar la Champions League.
Se agotan boletos para el Inter Miami vs Cruz Azul, debut de Messi
“Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”
En la misma charla, Messi aseguró que su decisión de llegar al balompié de los Estados Unidos es propia y no tiene que ver con las decisiones que tomaron con respecto a sus carreras sus excompañeros en el Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba.
“Eso es una de las otras cosas que se dijeron, que me iba con Busi y con Jordi a Arabia, que ya lo teníamos todo arreglado. No, cada uno mira por su futuro. Yo obviamente que estaba pendiente de ellos y de qué iban a hacer pero nunca en ningún momento nos pusimos de acuerdo para ir juntos a ningún lado. Yo tomé mi decisión por mí y no sé qué van a hacer ellos. Lo mío fue un poco pensando en todo lo que hablamos en esta entrevista y no tengo nada armado con nadie”
En la misma charla, el exjugador del PSG habló del motivo por el cual decidió no regresar al FC Barcelona, equipo del que salió hace un par de años tras una exitosa carrera.
“Obviamente que tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”.