Durante la madrugada de este miércoles, dos menores de edad fueron atacados a balazos por sicarios que iban abordo de una motocicleta, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún.
Los hechos fueron reportados por los vecinos de la región 259 al número de emergencias 911, en donde se mencionó que se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, Ejercito Mexicano y la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), para confirmar los hechos.
El cual encontraron a una persona tirada en el piso, por lo que se comprobó que ya no contaba con signo vitales, mientras que la otra persona fue trasladado por una ambulancia al Hospital General.
Las víctimas se trata de dos menores de 16 y 17 años de edad, el cual se encontraban sentados en la banqueta fuera de su vivienda cuando llegaron los sicarios a atacarlos.
La zona fue delimitada por los policías preventivos para preservar la escena del crimen, mientras peritos criminalistas se hacían cargo de la búsqueda y aseguramiento de indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te podría interesar: Mujer de Cozumel es vinculada a proceso por violar a una menor
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias