Un menor de 15 años, reportado como desaparecido el miércoles, regresó a su domicilio durante la madrugada de este jueves en Felipe Carrillo Puerto, lo que llevó a la desactivación de la Alerta Amber emitida para su búsqueda.
La Fiscalía General del Estado desactivó la ficha de búsqueda alrededor de las 3:00 a.m., unas 12 horas después de que se publicara la alerta para localizar al joven, quien había sido presuntamente “levantado” junto a dos compañeros cerca de la Unidad Deportiva de Felipe Carrillo Puerto.
Aunque los otros dos jóvenes aparecieron poco después del incidente, el menor de 15 años seguía desaparecido, lo que llevó a sus familiares a interponer una denuncia y activar la Alerta Amber con el número 64/ZS/2024.
Finalmente, durante la madrugada del jueves, el menor regresó a su hogar. Sus familiares notificaron de inmediato a las autoridades, aunque hasta el momento, ni la Fiscalía ni los familiares han proporcionado información sobre su estado de salud o las circunstancias de su desaparición.
Te podría interesar: Detienen a presunto distribuidor de drogas en Playa del Carmen
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter