El Gobernador de Yucatán dio a conocer que ya está en aislamiento, pero que continúa trabajando
MÉRIDA.- Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, dio a conocer esta noche que salió positivo a una prueba de COVID-19, por lo que se mantiene en aislamiento.
El Gobernador de Yucatán escribió en sus redes sociales que “Quiero informarles que el resultado de la prueba de #Coronavirus salió POSITIVO por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia tanto con ellos como con mi familia y colaboradores más cercanos”.
En un segundo mensaje expuso “También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos”.
Esta mañana, el gobernador de Yucatán dio a conocer que había amanecido con fiebre y algunos malestares, por lo que se realizó la prueba de COVID-19 que resultó positiva.
“Hoy amanecí con fiebre y otros síntomas de #Coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa e hijos como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes.”, dijo esta mañana.
Finalizó diciendo que “Sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del #Huracán #Zeta por nuestro estado”.