CANCÚN.- Un hombre fue detenido como imputado en el asesinato de su amigo con quien estuvo momentos antes ingiriendo bebidas embriagante pero tras una discusión lo lesionó con un desarmador falleciendo en el hospital.
De acuerdo al reporte, los hechos se registraron en una vivienda de la región 200 cuando el imputado identificado como Iván “N” de 27 años, se encontraba bebiendo con un amigo, pero en un momento dado empezaron a discutir y salió a relucir un desarmador con el cual hirió el primero al segundo.
La madre de la víctima solicitó la presencia de la policía y de una ambulancia debido a que habían lesionado con un arma blanca a su hijo.
Al sitio acudieron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a la persona y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica, sin embargo más tarde se dio a conocer de manera extraoficial que el hombre falleció.
Ante los hechos los elementos lograron detener al sujeto que bebía con el hoy occiso, al cual se le encontró en sus pertenencias un desarmador de 26 centímetros con el que se presume agredió a su amigo por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que analice su situación legal.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias ?
https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld