CDMX.- Como ya es un tradición en Tigres durante duelos importantes como una Final o el Clásico Regio, la directiva organizó un entrenamiento a puerta abierta para despedir a los jugadores previo a su viaje a la Ciudad de México este sábado por la tarde.
Poco más de 20 mil aficionados acudieron al llamado que el club hizo para la práctica de este sábado en el Universitario. Los felinos tuvieron el apoyo y fueron arropados por los seguidores que se colocaron en las tribunas para cantarle a sus ídolos.
Cabe destacar que el plantel también tuvo la compañía de familiares, incluso los hijos de los futbolistas estuvieron en la cancha junto a sus padres.
La promesa de Sebastián Córdova
“Dale campeón, dale campeón”, se escuchaba en el Volcán con los jugadores en el campo, quienes cantaban cuando escuchan sus nombres siendo coreados por la gente, desde Jesús Garza, hasta los jugadores referentes como Javier Aquino, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac.
Al finalizar la práctica, los jugadores dieron un mensaje a los aficionados, agradeciendo el apoyo de la gente que se dio cita en el Universitario, como Sebastián Córdova, quien les prometió el bicampeonato.
“Sabemos que todos queremos el bicampeonato y se los vamos a traer”, dijo el volante ofensivo, quien enfrenta al equipo que lo formó en la Liga MX. Mientras que Rafa Carioca comentó:
“Ojalá podamos traer la copa a San Nicolás”.
En el entrenamiento ya estuvo presente Luis Quiñones, quien está listo para volver a jugar y viajará a la Ciudad de México, al igual que Samir Caetano, aunque el brasileño no entrenó por la molestia que presentó en el juego de Ida y está en duda para jugar.
El Patón se emocionó ante su gente, donde se comprometió a seguir logrando los objetivos del club regiomontano, mismos que han logrado desde el Apertura 2015.
“Mañana una vez más, vamos a entregar el corazón y dejar la piel, en cada segundo, en cada pelota, como si fuera la última. Vamos a vivir el partido como si fuera nuestro último partido, vamos a respetar la historia del club, nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución, de dejar la piel en la cancha y seguir alimentando la identidad e historia de este Tigres. Gracias a todos por venir, mañana será una nueva historia”.