La Senadora Chapulina manda a imprimir miles de tarjetas y miniperiódicos para promover su imagen con tintes electorales anticipados
CANCÚN.- No cabe duda que Marybel Villegas Canché, Senadora chapulina de Quintana Roo, está cavando su propia tumba con todos los actos anticipados de campaña que realiza.
Ahora su desesperación le está jugando una mala pasada, pues en las calles de Cancún ya se pueden ver tiradas las cientas de tarjetas que mando a imprimir.
Lamentablemente, a esta oportunista senadora no le importa el grave daño que le provoca al medio ambiente, contaminando con estas tarjetas y miniperiódicos que mandó a imprimir a un altísimo costo.
Desde hace días, EL SURESTE le informó con videos sobre las tarjetas que se andaban repartiendo a nombre de la senadora de Quintana Roo, la cual anda desesperada promoviendo su imagen, en busca de recomponer el rumbo, toda vez que tiene una pésima aceptación de la gente.
Desafortunadamente, a Marybel Villegas la ciudadanía no la quiere ver “ni en pintura” debido a que todo mundo sabe de su muy cercana relación al corrupto Roberto Borge Angulo, quien está encarcelado por saquear las arcas del estado.