CDMX. No sólo Jennifer Lopez se ha decantado por el pole dance, también varias celebridades mexicanas han decidido incursionar en esta práctica, cuyos orígenes se remontan a la década de 1980. Una de las famosas que recientemente compartió sus habilidades en el baile de barra fue nadie más y menos que Martha Higareda.
La protagonista de Cásese quien pueda no dudó en presumir en redes sociales los excelentes resultados que han tenido sus exhaustivas clases de pole dance, pues a pesar de sólo llevar dos sesiones, la actriz ya realiza elaboradas rutinas.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Martha Higareda compartió un video en el que se le ve luciendo un short corto morado y una camiseta blanca mientras realiza arriesgados y complejos pasos de baile arriba de un tubo.
“Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”, escribió junto al clip dejando entrever que ha incursionado en dicha práctica debido a un nuevo proyecto en su carrera.
Martha Higareda, un ‘as’ del pool dance
A lo largo del video se observa a Martha Higareda ejecutando algunas de las posiciones más conocidas dentro del pole dance, incluso, lanza sensuales miradas y gestos.
Sin duda, la actriz, de 38 años, demostró tener una excelente condición física y una figura tonificada, fruto de las horas que pasa en el gimnasio ejercitándose.
Y es que aunque muchos tienen la idea de que el pool dance es sencillo, en realidad requiere de una gran resistencia, fuerza y flexibilidad. Por esto y muchas otras razones se ha llegado a debatir sobre si debería ser un deporte olímpico.
Con información de Milenio.