CDMX. En redes sociales, Martha Figueroa denunció un accidente automovilístico que sufrió en la Ciudad de México.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde la famosa solicitó ayuda de las autoridades capitalinas y remarcó que llevaba mucho tiempo esperando ayuda, pero no había tenido ninguna respuesta positiva.
“Urge una patrulla. RT. Me chocó duro un borracho sin seguro, ni licencia @GNPSeguros no resuelve @AlcaldíaMHmx llevo tres horas. Viaducto entre patriotismo y Minería pal aeropuerto”, escribió la famosa en un acto desesperado de conseguir ayuda.
Ante esta situación y, algunos minutos después, la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Comisión en Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Miguel Hidalgo hicieron su aparición en redes para brindarle atención a la famosa.
Asimismo, la SSC de la CDMX le informó a la presentadora que le enviarían más información sobre su caso por su bandeja privada de mensajes.
“Buenas noches @MarthaFigueroax, policía de #TránsitoGCDMX acude al lugar para la atención correspondiente. Continuamos con la atención vía Mensaje Directo”.
También las autoridades competentes informaron que al sitio del accidente llegaron elementos de seguridad capitalina y se tomaron las medidas pertinentes.
“En atención a su reporte acude al lugar policía de #TránsitoGCDMX asiste y brinda apoyo en percance vehicular, llegando a un acuerdo entre los particulares, así mismo se implementa dispositivo de seguridad y movilidad para liberar la vialidad”, escribió la SSC.
Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos le preguntaron a la artista si estaba bien después de todo lo acontecido.
“Marthita estás bien? te resolvieron algo? Espero que sí y aunque poco tarde, feliz santo”. “¿Estás bien, Martha?”. “¿Y luego que pasó?”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe señalar que hasta el momento, Figueroa no ha dado más declaraciones al respecto, ni informó si se encuentra bien después del percance automovilístico.
Con información de Infobae.