Se espera que esta tarde tenga su audiencia inicial
CANCÚN.- En una Chevrolet Suburban blanca con número 19, llegó a Cancún durante los primeros minutos de este jueves, Mario Marín, ex Gobernador de Puebla.
El ex Gobernador de Puebla arribó aproximadamente a las 11:40 al Aeropuerto Internacional de Cancún, custodiado por elementos de la Fiscalía General de la República y Guardia Nacional.
Posteriormente, a las 00:45 horas, fuertemente custodiado por un convoy, ingresó a la cárcel de Cancún.
Mario Marín fue durante el medio de este miércoles en Acapulco Guerrero, en una vivienda de su hermana Alicia Marín, luego de estar prófugo de la justicia, tras ser señalado de la tortura a la periodista Lydia Cacho.
Tras ingresar a la cárcel de Cancún, Mario Marín fue puesto en la zona de “Albatros”, un área donde son puestos los presos segregados del resto de la población.
Este jueves por la tarde Mario Marín tendrá su audiencia inicial en la Juzgados de Cancún.
Mario Marín, en 2005, pidió la detención de Lydia Cacho, tras la publicación de sus libro “Los Demonios del Edén”, donde expone una red de pederastas que operaba en Cancún.
En el libro se exhibe la relación del pederasta Jean Succar Kuri con políticos y empresarios, por lo que la periodista fue detenida y torturada.