El legendario exfutbolista argentino permanecerá hasta el lunes en el nosocomio de los Olivos donde fue intervenido quirúrgicamente
La leyenda del futbol Diego Armando Maradona seguirá hospitalizado al menos hasta el lunes mientras prosigue su recuperación tras ser sometido el martes a una cirugía por un hematoma en la cabeza, dijo este viernes su médico personal.
Hasta el lunes estamos seguros que Diego va a estar aquí”, dijo el neurocirujano Leopoldo Luque a la prensa al retirarse del sanatorio de Olivos, en el norte de la capital argentina donde permanece internado.
Maradona, de 60 años, había manifestado su deseo de dejar el sanatorio cuanto antes, pero tanto el médico como su familia lo obligaron a permanecer internado.
Luque había revelado el jueves que después de la exitosa extracción del coágulo apareció un cuadro de abstinencia que precisa de un tratamiento intensivo. El médico no lo dijo, pero el excapitán de la Albiceleste es un adicto al alcohol.
La idea es que se quede hasta que finalice este proceso que varía según el paciente. La abstinencia se debe al consumo de toda su vida”, sentenció el médico.