REINO UNIDO.- El equipo de Manchester United sufre para conseguir puntos y este martes solo rescató una unidad ante Burnley. Al final nadie se hizo daño y empataron 1-1.
Los Red Devils comenzaron con el dominio del juego para abrir la defensa rival que apostó por aguantar y le salió caro porque a los 18 minutos llegó una jugada en el área que terminó con un pase diagonal y un disparo potente de Pogba para meter el balón en el ángulo para el 1-0.
Paul Pogba no anotaba en la Premier League desde la temporada pasada. Entre lesiones y bajas de juego, el francés no había podido retomar su romance con los goles. Sin embargo, ahora le daba esperanzas al United para sumar teres puntos.
Sin embargo, esto no fue posible porque el equipo del Burnley dirigido por Sean Dyche reaccionó y en el segundo tiempo dieron la cara para frenar los Red Devils y consiguieron el gol del empate gracias a Jay Rodríguez que dejó la pizarra 1-1.
Ahora, Manchester United es quinto lugar con 39 puntos, mientras que Burnley es último sitio con 14 unidades. Todo ante la vista de Cristiano Ronaldo que entró de cambio en el segundo tiempo, pero ya na pudo hacer.
Con información de Medio Tiempo