La borgista buscará la presidencia municipal de Benito Juárez a través del Partido Encuentro Solidario
CANCÚN.- La borgista Lupita Alcocer Espadas, ahora del Partido Encuentro Solidario, ya se relame y frota las manos la imaginarse que podrá ganar la elección de la presidencia municipal de Benito Juárez, ya que igual a su fiel mentor Roberto Borge, sólo llegaría a saquear las arcas.
Lupita Alcocer Espadas que ahora en su Facebook trata de vender una imagen de mujer pulcra y de valores familiares, fue Directora de Relaciones Públicas de Gobierno del Estado con corrupto gobernador Roberto Borge.
Bien dice el dicho que “Cuando el barco se hunde, las ratas huyen” y tal es el caso de esta ex priista que ahora busca el cobijo de Encuentro Solidario para tratar de prender una campaña que está más que muerta.
Las mañas de Alcocer Espadas están a la vista toda que usando el Movimiento Ciudadano 7:11 ha tratado de vender la imagen de altruismo y de buena samaritana, pero todos conocen su larga cola.
La mujer ya anda derrochando dinero, que probablemente saqueó durante la administración de Roberto Borge, en eventos y hasta el camiones rotulados.
Los ciudadanos de Cancún mostraron en las pasadas elecciones un hartazgo por los saqueos de Roberto Borge todos los que formaron parte de su administración como Lupita Alcocer Espadas, por lo que sólo se le avecina una contundente derrota en las próximas elecciones.