CIUDAD DE MÉXICO. Continúa la polémica entre la familia Rivera, y es que ahora Lupillo mostró más indicios sobre la complicada relación que hay entre su hermano Juan y él, pues aseguró que cada día es mejor estar separados.
“Yo creo que cada quien por su lado va a estar mejor, es como cualquier otra familia, hay unos familiares que están en México y otros que están en Estados Unidos y nunca se ven; pero el día que se ven lo hacen con ganas de verse y eso es lo más saludable”, dijo el cantante para en entrevista para el programa Ventaneando.
Las declaraciones de Lupillo se dieron debido al posicionamiento por parte de Juan, quien reveló que está dispuesto a iniciar un proceso legal en contra del intérprete por asegurar que recibía dinero de los hijos de su hermana, Jenni Rivera.
“Yo con gusto le pago la demanda sin necesidad de tener que agarrar abogado, no tengo ningún problema y si a eso tiene que llegar él, con gusto le pago la demanda”, sentenció.
Al pendiente de sus sobrinos
Asimismo, el cantante mencionó que está cercano a sus sobrinos, los hijos de Jenni, debido a la ausencia de sus padres, pues aseguró que él tiene un compromiso moral con ellos pese al conflicto que existe por parte de su madre y hermano.
“Mi responsabilidad como tío es enseñarles un poco de lo que sé de la vida, aconsejarles cosas buenas, aconsejarles cosas correctas que ellos se sientan bien y, pues, mi mamá, mi papá, mis hermanos, a lo mejor ven la vida diferente y yo les respeto su posición pero también hay que respetar la mía porque cada quien vivimos como podemos”, señaló.
Por último confesó que no tiene testamento pues aunque confía plenamente en su esposa y sus hijos, desea que ellos aprendan a salir adelante por sus propios medios.
También te puede interesar: Lupillo Rivera arremetió contra su hermano Juan