Todo un éxito resultó el evento de lanzamiento de Le Parc, el nuevo desarrollo de lujo de Cancún, el cual tuvo como sede el restaurante Entre Fuegos.
Cancún, Q. Roo. Con 67 unidades vendidas, se marcó un récord histórico no sólo para los promotores del desarrollo, las empresas Inzigna y LUXED, sino para la región donde se ubican dos de los destinos internacionales más importantes del mundo: Cancún y la Riviera Maya.
El desarrollo, que alista su apertura en el verano del 2027, y donde el lujo y el confort enmarcados por la belleza natural de la Laguna Nichupté, son el sello exclusivo, está ubicado estratégicamente al sur del Cancún, el destino turístico más importante de México.
El proyecto cuenta con de 24 niveles, que alojarán 374 unidades condominales en dos torres de departamentos, cuyo diseño moderno e innovador evoca el lujo y el confort de sus instalaciones.
Más de 35 amenidades premium como gimnasio, alberca panorámica, área de spa y wellness, ludoteca y canchas deportivas son algunos de los atractivos del complejo que marcará un parteaguas en el desarrollo residencial de lujo cancunense.
Pero sin duda, el detalle más fascinante del desarrollo será “La Crystal Lagoon”, una laguna artificial de 8 mil metros cuadrados que promete convertirse en el epicentro social del desarrollo pues dará cabida a un sinnúmero de actividades deportivas y de recreación.
“Le Parc” además, colinda con el “Parque Cancún”, un parque urbano de 243 hectáreas, que comprende una serie de senderos ecológicos, jardines escultóricos, áreas de meditación, canchas deportivas y espacios de esparcimiento familiares.
La zona se convierte así en una de las de mayor plusvalía de la ciudad, no sólo por sus atractivos, sino por su acceso inmejorable desde el Bulevard Luis D. Colosio, que conecta con el Aeropuerto Internacional de Cancún y con la carretera hacia Playa del Carmen y Tulum.