CDMX.- A pocos días de llegar a Rusia, Luis Chávez oficialmente cumplió el sueño de jugar en Europa. Pero su debut con el Dinamo de Moscú se vio opacado por la goleada de 4-1 recibida ante el Spartak, en la jornada tres de la Copa de Rusia.
El mexicano causó expectativas en los aficionados locales y mexicanos cuando se dio a conocer que integraba la convocatoria para el juego. Sin embargo, no pudo ver minutos desde el silbatazo inicial.
Fue hasta el minuto 61’ cuando el ex jugador de Pachuca ingresó al campo para sustituir al número 10 Fedor Smolov. Después de un verano donde brilló con la selección mexicana en la Copa Oro y de casi un mes sin actividad en lo que resolvía el pago por su cláusula de recisión, Luis Chávez por fin inició su aventura en el viejo continente.
La falta de ritmo y el poco tiempo de adaptación se notaron en Chávez, que aún así intentó crear jugadas de peligro con un rival que se sentía cómodo con el abultado resultado.
Sin embargo, lo único que pudo conseguir el Dinamo fue descontar vía Moumi Ngamaleu para así colocar el 4-1 definitivo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Con este resultado, el equipo de Chávez marcha segundo del Grupo D de la Copa de Rusia con 4 puntos, por encima del Krasnodar y el Pari Nizhniy pero por debajo del Spartak. Mientras que el mexicano podría debutar en la Premier League de Rusia el próximo domingo 3 de junio, cuando el Dinamo visite al Rostov.
Con información de Esto