La famosa actriz se volvió tendencia luego de que circularan imágenes donde se le ve ofreciendo alimentos.
Ciudad de México. Lucila Mariscal, reconocida actriz de la comedia mexicana, recientemente se encuentra en un complicado momento económico y ahora se dedica a vender comida mexicana para sobrevivir a los gastos diarios tras no conseguir empleo.
La famosa ha vivido tristes procesos desde que desapareció su hijo, para luego involucrarse en un matrimonio que terminó por arruinarla, ya que ha relatado su ex pareja la estafó hasta dejarla en bancarrota; ahora se dio a conocer en Sale el Sol que tiene un emprendimiento gastronómico.
La comediante saltó a la fama desde temprana edad pues se la ha visto en diversos episodios de la televisión nacional, especialmente por programas como Los Polivoces o La carabina de Ambrosio, los cuales quedaron en la memoria colectiva por su éxito.
Sin embargo, a sus 81 años Mariscal ya no ha sido llamada por los productores de Televisa, donde ha laborado gran parte de su carrera artística, de manera que encontró la manera de ganar ingresos a falta de papeles televisivos.
Y es que ahora se supo que la también cantante ha encontrado refugio en su emprendimiento donde vende comida mexicana desde antojitos hasta platillos tradicionales, aunado a que uno de los atractivos es atender en ocasiones vestida como su icónico personaje “Lencha”.
Aunque toma con la mejor actitud respecto a su situación, siempre aprovecha las cámaras para mandar un mensaje a los productores con el objetivo de que la consideren en algún proyecto, pero en tanto llega la oportunidad se dedica a su negocio.
El Rincón de las Cazuelas
Con una sencilla fachada, pero la promesa de una inolvidable sazón es como invita a que la gente acuda para consumir en éste emprendimiento que se llama “El Rincón de las Cazuelas”, ubicado en la Ciudad de México.
Tienen una amplia carta de oferta pues en la mañana tienen desayunos para quienes van con prisa a la oficina, o bien, a los que buscan comer en la tarde encontrarán comidas corridas.
“Soy todóloga… vengan aquí, yo los atiendo personalmente y también Doña Laura, que es muy movidita, muy activa y tiene muy buena sazón, no tan buena como yo”, mencionó a Sale el Sol.
Con información de Milenio.