EU.- Highmark Stadium fue testigo de uno de los enfrentamientos bajo cero de la Ronda Wild Card, los locales Buffalo Bills se impusieron 31-17 a los Pittsburgh Steelers quienes se congelaron en el clima gélido en Orchard Park, New York.
Dalton Kincaid dejó nuevamente en la lona a los Steelers al llegar a tierra prometida para sumar el segundo touchdown para los Bills por la vía aérea, tras un pase profundo de 29 yardas, que detonó a la afición presente en las gradas del Highmark Stadium.
Segundo cuarto lleno de emociones
Mason Rudolph no consiguió mostrar su mejor versión con la que logró instalar a su equipo en la postemporada y para el segundo cuarto sufrió una costosa intercepción por parte del defensivo Kaiir Elam en la zona de anotación, cuando los Steelers querían recobrar el rumbo del juego.
Por si fuera poco el quarterback Josh Allen comandó a la ofensiva y sorprendió a todos logrando escabullirse para conseguir un increíble acarreo de 52 yardas que les permitió a los Bills sumar su tercer touchdown.
Cuando parecía que todo estaba perdido llegó una acción que encendió los ánimos de nueva cuenta, los Steelers lograron bloquear una patada en el intento de gol de campo de los Bills; y en la siguiente serie ofensiva lograron sumar su primer touchdown por conducto de Diontae Johnson.
Los Steelers con mucho corazón intentaron hasta el último momento
Durante el tercer cuarto ambos equipos sumaron desde la vía del gol de campo: Chris Boswell para los Steelers de 40 yardas y Tyler Bass para los Bills de 45 yardas.
Los de Pittsburgh nuevamente consiguieron llegar a la zona de anotación con Calvin Austin III quien nuevamente ilusionó a la afición pues hasta ese momento (17-24) solo estaban a un TD de empatar el marcador.
Todo fue cuesta arriba en la recta final del juego, luego del TD conseguido por Khalil Shakir quien luego de romper un intento fallido de tackleo del defensivo Minkah Fitzpatrick llegó a las diagonales para sepultar en la nieve las aspiraciones de los Steelers por avanzar a la Ronda Divisional.
Ahora los Buffalo Bills se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional, quienes se impusieron 26-7 a los Miami Dolphins en el Arrowhead Stadium en Missouri el sábado pasado.
Con información de As