Cuatro hombres y una mujer fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, aportara los datos de prueba necesarios para imputarlos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Detenidos en una primera acción, José Enrique “N”, Maximiliano Joel “N” y Martha Patricia “N”, fueron presentados en la audiencia de continuación, donde el Juez de Control les dictó el auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro.
Asimismo, Luis Fernando “N” y Reymundo “N”, capturados en otra acción, fueron imputados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en el caso del primero con fines de suministro de los narcóticos denominados marihuana y metanfetamina; el segundo por posesión de los narcóticos mencionados.
Los cinco imputados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.
Te podría interesar: Desmantelan tres laboratorios clandestinos en Culiacán, Sinaloa
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter