CIUDAD DE MÉXICO. Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió cuando apareció en el Palacio de Gobierno de Nuevo León manejando un tráiler, el cual condujo desde el centro de Monterrey hasta la Macroplaza junto con el empresario Carlos Bremer.
El boxeador donó 5 mil 500 juguetes a niños del DIF Nuevo León, en un evento en donde se reunió con Samuel García, gobernador del estado, y Mariana Rodríguez.
Fue en las historias de Samuel García donde reveló que el boxeador mexicano llegó manejando un tráiler en donde venían los miles de juguetes para los niños de DIF.
Canelo bajó del camión y se enfundó en un gran abrazo con el gobernador de Nuevo León, quien un día antes había confirmado la reunión con el boxeador tapatío.
“Gracias por traer la alegría a los niños de Nuevo León”, fue lo que escribió Samuel García en sus historias, en las que se puede ver la emoción e ilusión de los pequeños.
Posteriormente, el “Canelo” abrió la caja del camión de carga para mostrar los cinco mil 500 juguetes para regalar a los niños más necesitados.
El gobernador del estado, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez aprovecharon la situación para agradecer al campeón del mundo unificado del peso súpermediano.
Saúl “Canelo” Álvarez manifestó que siempre será un honor apoyar a las personas que más lo necesitan.
No es la primera vez que el pugilista realiza obras de caridad, ya que ha donado medicamentos a niños con cáncer o ha cubierto los gastos de operaciones de gente necesitada.
Canelo Álvarez, el deportista mexicano que más ayuda
Canelo Álvarez no solo es el boxeador mexicano más destacado de los últimos tiempos, también es el atleta que más ayuda ofrece a personas que más lo necesitan.
El pugilista tapatío ha ayudado a decenas de personas a pagar costosos tratamientos para mejorar su salud, así como ha hecho muchas donaciones para ayudar a los más necesitados.
Uno de los últimos casos, además de la donación de miles de juguetes al DIF Nuevo León, fue que pagó la operación de una niña que requería una costosa cirugía en el pulmón.
En el mismo mes de noviembre, Canelo, campeón indiscutido del peso supermediano, donó un millón de pesos para los niños con cáncer.