TULUM.- Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tulum, llamó al sector empresarial a trabajar de la mano con el pueblo y el gobierno para consolidar un Tulum lleno de crecimiento y oportunidades, pero también con seguridad y tranquilidad para las familias.
En el arranque de su tercera semana de campaña, el abanderado de Morena sostuvo un encuentro y diálogo con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, en donde habló de los planes y proyectos para garantizar bienestar a las familias de este bello municipio.
“Proponemos un gran acuerdo por Tulum, en el que empresarios, ciudadanos y gobierno van de la mano para tomar las mejores decisiones. Y cuando decimos empresarios, son todos, grandes y pequeños, porque sus voces son cruciales para el desarrollo, el crecimiento y el bienestar de Tulum”, dijo el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Dijo que con los gobiernos de Morena se inició la transformación de Tulum, y muestra de ello es que, como nunca antes, se ha invertido en proyectos como el aeropuerto internacional y el tren maya.
Pero para Diego Castañón, lo mejor está por venir, y es por ello que después de años de omisiones y abandono, finalmente el próximo gobierno que encabezará tiene un plan para atender uno de los problemas que más frenan el desarrollo: la inseguridad.
“Vamos por una nueva estrategia de seguridad, vamos por un nuevo centro C4, más de 500 cámaras de videovigilancia, arcos de seguridad en las entradas de Tulum. Vamos por un “Blindaje Tulum” más coordinación, más inteligencia y más tecnología”, destacó.
Llamó a sumarse al gran acuerdo social por Tulum, porque solo con las voces, las ideas y el apoyo de todas y todos, continuará la transformación de Tulum.