REINO UNIDO.- Un golazo de Lautaro Martínez ayudó al Liverpool a ganar 2-1 global al Inter de Milán y avanzar a los Cuartos de Final. Los postes fueron un aliado del Inter de Milán, tres veces el balón pegó en los palos de la meta de los italianos y eso le dio vida, ya que la suerte parecía estar de su lado, pero al final no les alcanzó.
Liverpool dominó la mayor parte del juego pero por momentos se vieron displicentes y eso dejó vivir a los italianos que con lo poco que tenían intentaron inquietar a los locales que sabían que un colchón de dos goles obtenidos en la Ida eran suficientes.
Solo un descuido en la defensa podía hacer que el Inter pudiera anotar en Anfield y así fue como Lautaro consiguió el golazo que hizo ilusionar a la nación Nerazzurri.
El Liverpool se equivocó en la salida, el balón lo recuperó Alexis Sánchez y al argentino la puso en el ángulo. Solo un gol separaba al Inter de mandar el juego al alargue, pero todo lo echó a perder Alexis Sánchez al hacerse expulsar en una jugada en la que con una tarjeta amarilla puso una plancha a Fabinho y se fue a las regaderas antes de tiempo.
Con un hombre de más el Liverpool solo cerró el juego, le quitó todo el protagonismo del juego al Inter para solo mover la pelota y terminar de sellar su boleto a la siguiente ronda del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.
Con información de Medio Tiempo